¿Quiénes Somos?

FIXU es una Consultora que nace en la ciudad de Neuquén, enfocada en mejorar procesos de gestión e información, para dar respuesta a necesidades crecientes de las empresas ubicadas en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, zona con un alto potencial de desarrollo. La Consultora se compone de un equipo interdisciplinario de profesionales graduados de la Universidad Nacional del Comahue y su objeto, es brindar servicios integrales a las empresas de la zona, con dificultades en la administración de sus negocios, para que éstas puedan permanecer, crecer y desarrollarse en el actual entorno complejo y competitivo. Desde la consultora entendemos que es necesario: planificar el crecimiento de toda organización, hacer énfasis en el diseño de una estrategia de largo plazo y crear los circuitos adecuados para que el proceso de negocio pueda funcionar correctamente y, de esta manera, brindar los productos y servicios valorados por los clientes.

Misión


Prestar servicios de consultoría contable y de administración con el propósito de contribuir a la búsqueda de soluciones inteligentes e integrales mejorando procesos claves y generando la información necesaria para la toma de decisiones estratégicas de las pequeñas y medianas empresas de la región.

Visión


Ser una consultora creativa e innovadora que preste servicios de calidad a nuestros clientes para desarrollar todo su potencial en el actual entorno complejo y competitivo que emerge en nuestra región.

Valores


Nuestros valores definen quienes somos. Podemos enunciar algunos de ellos: -Honestidad -Responsabilidad -Confianza -Respeto y amabilidad -Compromiso -Integridad -Servicio al cliente -Orientación a los resultados

Staff

Lic. Diego Muñoz

(Universidad Nacional del Comahue)